balneario salto alto bayaguana

Balneario Salto Alto – Bayaguana

El balneario salto alto se encuentra localizado en el municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata. Este salto es de una belleza maravillosa, rodeado de naturaleza virgen, su nombre se debe a sus tres cascadas de gran altura que caen en la piscina natural de poca profundidad y tiene una altura de más de 10 metros.

Este salto es impresionante por lo alto que es, de ahí el nombre. La fuerza de las 3 cascadas son poderosas y por ello te fascinará. Al bañarse, puede hacer una mascarilla de barro hecha de rocas en el río para suavizar su piel.

El balneario Salto Alto de Bayaguana es un atractivo para todo aquel que busque un lugar relajante, de aguas frescas, cristalinas y acompañado del sonido de las cascadas .

Este paraje natural está formado por tres imponentes cascadas de más de 10 metros de altura que se precipitan del caudal del río Bayaguana. Ademas está formado de abundante vegetación tropical.

Strengthening your buttocks – buttocks bodybuilding exercises – Doctissimo buy superdrol online weight training program for beginners: the exercises of the coach to train at home.Es un lugar excelente para ir y disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia y amigos, está a pocos kilómetros de Bayaguana y a una hora y media de Santo Domingo, este balneario es una excelente opción para aquellas personas que le gusta hacer ecoturismo y vivir nuevas experiencias alejados de la ciudad.

En el balneario disfrutarás de un hermoso y limpio río con unas preciosas cascadas. Además podrás admirar distintas aves que harán que disfrutas de un día maravilloso.

Akelys – Bodybuilding exercise: Two-handed triceps extension genérica avanafil en venta en españa ejercicio de resistencia y entrenamiento con pesas: un dúo que protegería contra la diabetes.

¿ Cuánto cuesta la entrada al Balneario Salto Alto ?

Para poder disfrutar del Balneario Salto Alto haya que pagar una entrada para su mayor conservación ya que es un espacio protegido por las autoridades de Bayaguana.

Por ello los visitantes tienen que pagar una entrada de RD$ 75 pesos por persona. En el lugar hay un restaurante donde podemos tomar y comer.

¿ Se puede comer en el Balneario Salto Alto ?

En el balneario existe un restaurante donde poder comer un menú de aproximadamente 200 persona. Puedes llevar la comida y la bebida teniendo bien cuidado de recogerlo todo para presentar el entorno. Existen mesas de merendero en la entrada donde el aparcamiento. En la zona de la cascada no se puede comer, beber ni fumar.

Horario Balneario Salto Alto

lunes9:00–17:30
martes9:00–17:30
miércoles9:00–17:30
jueves9:00–17:30
viernes9:00–17:30
sábado9:00–17:30
domingo9:00–17:30

Como llegar

Desde Santo Domingo tardaremos una hora y media aproximadamente hasta Bayaguana. De ahí cogeremos una carretera que nos llevará hasta el balneario. Este tramo tiene una distancia de 13 kilómetros y ha sido arreglado recientemente así que se puede ir en cualquier tipo de vehículo.

Mapa