balneario salto alto bayaguana

Balneario Salto Alto – Bayaguana

El balneario salto alto se encuentra localizado en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata. Este salto es de una belleza maravillosa, rodeado de naturaleza virgen, su nombre se debe a sus tres cascadas de gran altura que caen en la piscina natural de poca profundidad y tiene una altura de más de 10 metros.

Es un lugar excelente para ir y disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia y amigos, está a pocos kilómetros de Bayaguana y a una hora y media de santo domingo, este balneario es una excelente opción para aquellas personas que le gusta hacer ecoturismo y vivir nuevas experiencias alejados de la ciudad. 

Por el estado de la carretera es recomendable ir en vehículos apropiados, sin embargo, el camino hasta llegar al balneario es un poco difícil, pero al llegar allá notaras que el sacrificio valió la pena al ver la belleza de este lugar tropical y paradisiaco. 

Este salto para su mayor conservación está protegido por las autoridades de Bayaguana por tanto que sus visitantes tienen que pagar una entrada de RD$ 100 pesos por persona. En el lugar hay un restaurante donde podemos tomar y comer.

Mapa

Como llegar

Desde Santo Domingo tardaremos una hora y cuarenta y cinco minutos en coche.