cabarete republica dominicana

Cabarete es un pequeña población de unos catorce mil habitantes situada cerca de Puerto Plata.

Tiene un gran atractivo turístico debido a su playa, principalmente para los amantes del kitesurf, debido al viento . También destaca por sus locales de hostelería a pie de playa sobre todo en la noche donde se engalanan y sin duda alguna se disfruta de una velada inolvidable. A la vez, encontraremos varios locales de copas donde poder alargar la noche y disfrutar tanto de los bailes latinos como de música internacional.

En Cabarete es muy fácil de manejarse ya que transcurre una carretera general que atraviesa la población donde puedes encontrar todo tipo de servicios y aparcamiento.Y de esa carretera salen calles peatonales verticales para poder llegar a la playa, lo que hace que en la playa estes totalmente tranquilo y disfrutes de ella. Los locales de hostelería disponen de hamacas para protegerse del sol mientras tomas un tentempié o disfrutas de la gastronomía dominicana .

cabarete republica dominicana

Mapa

Como llegar

En avión

Podremos llegar en avión a Puerto Plata desde donde llegan vuelos regulares de varios lugares principalmente de Norte America .

En coche

Desde Puerto plata tardaremos menos de una hora en llegar en coche y disfrutar de esta preciosa localidad.

 

Donde Dormir

Descubre los mejores alojamientos en Cabarete para disfrutar de tu viaje a República Dominicana.

 

hoteles republica dominicana