Playas de las Terrenas

Sin duda uno de los atractivos principales de la Terrenas son sus hermosas playas. Ésto unido a sus hoteles y restaurantes hace que sea uno de nuestros lugares preferidos en República Dominicana.

En las Terrenas podemos disfrutar de 7 maravillosas playas:

  • El portillo.
  • Punta Popy.
  • Las Terrenas.
  • Las Ballenas.
  • Escondida.
  • Bonita.
  • Cosón.

El Portillo tiene excelentes condiciones para la práctica del kitesurf de octubre a enero, tiempo durante el cual prevalece un clima templado y ventoso en la playa.

Las arenas blancas y suaves de Playa Portillo tienen arrecifes de coral y oportunidades fáciles para bucear.

Playa El Portillo


playa punta popy las terrenas

La playa Punta Popy esta situada en la parte oriental de Las Terrenas y es sin duda una de las playas más concurridas y bonitas de esta localidad.

Dispone de un gran palmeral dónde podrás disfrutar de una bonita sombra mientas admiras las aguas cristalinas de playa Punta Popy.

Playa Punta Popy

.


playa-las-terrenas

Es la playa situada justo en el centro de la preciosa localidad de Las Terrenas y aunque parezca lo contrario no es la playa menos concurrido de la localidad.

Dispone de aguas cristalinas y es sin duda una playa increíble para disfrutar en uno de sus restaurantes de una buena comida o una maravillosa cena.

Playa Las Terrenas


playa las ballenas las terrenas

Para llegar a Playa las Ballenas es muy sencillo cogemos la senda occidental que sale de la calle de la costa de Las Terrenas y sigues pegado al mar disfrutando de varios restaurantes y alojamientos.

Playa Las Ballenas


Esta playa está situada al lado de Playa Bonita y como su nombre indica se encuentra escondida y el acceso es por un estrecho camino a pie.

A la vuelta de playa Escondida podemos encontrar y visitar la maravillosa Playa Bonita donde disfrutar de restaurantes y alojamientos de todo tipo.

Playa Escondida


playa bonita las terrenas

Podemos decir que es nuestra playa preferida de República Dominicana y eso tratándose de un país con tan bellas playas dice mucho a favor de Playa Bonita.

Es nuestra playa preferida porque combina paz y tranquilidad con una oferta de restaurantes y alojamientos donde sin moverte de playa Bonita podrás disfrutar de unos días increíbles y maravillosos.

Playa Bonita


Esta playa es una de las tres playas más bonitas de la península de Samaná.

Por suerte, es una playa donde el turismo masivo no ha llegado a este lugar, por eso atrae numerosas personas en busca de paz y de tranquilidad

Playa Cosón


Disfrutar de las maravillosas playas de Las Terrenas es un sin duda uno de los grandes placeres que puedes disfrutar de Turismo en República Dominicana.