Punta Cana

Punta Cana junto con Bávaro es el epicentro del turismo en República Dominicana y sin duda alguna la zona más conocida y visitada del país .

El motivo es simple , es por el gran número de establecimientos hosteleros que ofrecen lujo y confort a un buen precio.

Si bien muchas personas se quedan en lujosos resorts y villas de lujo, también hay muchas casas de alquiler y apartamentos disponibles.

Hay varios resorts exclusivos en el área, incluido el Cap Cana, que cuenta con una playa llamada Playa Juanillo. La región también es popular entre los pasajeros de cruceros, ¡y algunas celebridades incluso se han instalado en casa aquí!

Punta Cana se encuentra en el extremo este de la República Dominicana, lo que le permite disfrutar de unas vacaciones soleadas en una ubicación tropical.

La temperatura promedio en Punta Cana es de 26 grados durante todo el año, con temperaturas que a menudo caen a los 20 bajos por la noche.

¡Y asegúrese de llevar mucho protector solar! Después de todo, ¡unas vacaciones en la República Dominicana no están completas sin un poco de diversión y aventura!

Que ver en Punta Cana

Sin duda, uno de los atractivos de Punta Cana son sus playas y el sin fin de actividades que tienes a tu disposición para pasar unas vacaciones increíbles.

Cómo llegar a Punta Cana

En avión

El aeropuerto internacional de Punta Cana esta situado entre Punta Cana y Bavaro y alberga vuelos regulares con distintas compañías aéreas desde diferentes países aunque el gran numero de visitas son a través de  vuelos charter con paquete de hotel incluido.

En autobús 

Desde Santo Domingo podemos ir a Punta Cana en autobús con una duración aproximada de 4 horas.

En coche 

Desde Santo Domingo podemos disfrutar de un viaje en coche por autovía con una distancia de 195 kms y una duración de 2 horas y 15 minutos .

Mapa y Localización de Punta Cana

Descubre los mejores alojamientos en Punta Cana para disfrutar tu viaje a República Dominicana.

Vuelo y hotel a punta cana todo incluido desde España.