Bávaro

Es una zona conocida por su inigualable belleza, la calidad de sus playas, de su arena y la claridad de sus aguas. Bávaro abre sus puertas para turistas, lugareños, así como también para extranjeros que deciden vivir en el país.

Bávaro es un paraje del distrito municipal de Veron, punta cana, en sus inicios fue creado como un pueblo de estancia para los trabajadores del complejo turístico de punta cana, pero se ha cambiado en un centro de servicios turísticos todo esto debido al gran crecimiento que ha tenido el sector hotelero en esta zona de Punta cana referente a la playa de bávaro, por lo que se ha convertido en una de las más importantes zonas turísticas de todo el territorio dominicano.

Bávaro está repleto de hoteles entre los que se destacan los de inversión española, como son Bahía Príncipe, Melia, Barcelo, Palladium, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana.

En esta zona también hay una gran cantidad de atracciones turísticas como el Manatí Park en Bávaro un parque acuático con delfines, manatíes y otros animales. También esta zona dispone de varias discotecas entre estas están Imagine, Oro at Hard Rock Hotel, Coco Bongo entre otras.

Bávaro es una ciudad llena de actividades y comodidades para los distintos gustos de sus turistas, si eres de los que gusta la comodidad y la tranquilidad de los resorts bávaro tiene los mejores resorts todo incluido de cinco estrellas o si eres de los que prefiere tener una experiencia más auténtica allí puedes encontrar alquileres vacacionales, hoteles y hostales con una gran variedad de comodidades y sobre todo de calidad. 

Playa Bávaro 

Playa Bávaro está situada en la costa oriental, son largas playas de arena fina y blanca es una de las playas más populares, más desarrollada y poblada de punta cana, una playa virgen con palmeras y arena blanca y pequeños rincones que te brindan privacidad, también hay una gran cantidad de excursiones acuáticas y actividades populares que incluyen viajes en catamarán, botes de fiesta de dos pisos, botes de alta velocidad, botes de kite, Parascending, hasta viajes nocturnos con cena incluida. Hay embarcaciones con fondo de cristal para tener una mejor visión de la vida marina. Esta zona es uno de los mejores lugares del mundo para la pesca en alta mar, surf, snorkel. Buceo, y windsurf, dentro de las actividades que tenemos esta pasear en botes banana, kayak y viajes en velero y por supuesto puede darse un capricho con un rico y reconfortante masaje bajo una palmera.

Playa Bávaro está abierta al público y es fácilmente accesible a través de muchas calles laterales, a pesar de que el área está bien asignada a resorts con todo incluido. Traiga una tolla y descanse en la arena o pase el rato en cualquiera de los restaurantes y bares que ofrecen tumbonas para sus clientes.