turismo de montaña República Dominicana

Turismo de montaña en República Dominicana

No cabe duda que República Dominicana es bien conocida por sus maravillosas playas, pero el turismo de interior cada vez está cogiendo más fuerza y auge en el país.

Muchos dominicanos están buscando las zonas de montaña de República Dominicana para buscar ese aire fresco y disfrutar de la naturaleza.

En estos rincones, donde la temperatura es mucho más fresca hace el contraste perfecto con el calor caribeño. En el interior del país existe un turismo de montañas en continúo crecimiento.

La naturaleza en República Dominican ha creado espectaculares paisajes, en los que poder encontrar interesantes actividades turísticas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Lugares turísticos de montaña de República Dominicana

Estos son los lugares de interior donde poder disfrutar del turismo de montaña:

jarabacoa

Jarabacoa

Es la capital del turismo de aventura en República Dominicana.

Podrás de disfrutar de actividades como montar a caballo, piragüismo, rafting, trekking….

constanza-republica-dominicana

Constanza República Dominicana

Es la región con las montañas mas altas del país.El encanto de su vegetación no te pasará inadvertido, lindas flores acompañar el viaje.

En sus alrededores podrás disfrutar de conocer: el divino niño, el salto de y a excursión al Pico Duarte que es sin duda alguna la actividad principal.

santiago-de-los-caballeros

Santiago de los Caballeros

Es la segunda ciudad del país y tiene un encanto especial.

Su oferta de restaurantes y ocio hará que pases un fin de semana inolvidable impregnándote del alegre ambiente dominicano.


Y además no te puedes perder: