juan dolio

Juan Dolio

Se encuentra ubicado a tan solo una hora de la ciudad de santo domingo, y a 25 km del aeropuerto internacional de las Américas y 16 km de san Pedro de Macorís, dando como resultados la posibilidad de poder disfrutar de los encantos de ambas ciudades. 

Este pueblo de hermosas playas ofrece una salida placentera para aquellos que quieran relajarse y alejarse del ruido de la ciudad, es el destino favorito de muchos dominicanos que van hasta allí los fines de semana o en vacaciones para descansar a lo largo de los 10 km de bella playa de arenas blancas para tomar un baño en las templadas aguas tropicales , en los alrededores de toda la playa podrás encontrar una gran cantidad de  restaurantes, centro de buceos, bares y hoteles, así como también de hermosos y lujosos residenciales y complejos de apartamentos.

A raíz de todo este crecimiento que tuvo lugar en los años 80 muchos negocios de artesanía y hostelería abrieron sus puertas para brindar servicio a todos los turistas que iban a esta maravillosa ciudad.  

Juan Dolio está bien comunicado a través de las guaguas que recorren la zona de forma permanente, los autobuses salen desde santo domingo y recorren las ciudades de San Pedro, la Romana y Higuey. 

Juan Dolio es uno de los municipios de San Pedro de Macorís que más desarrollo turístico ha tenido, siendo este uno de los mejores destinos a la hora de visitar la República dominicana, gracias a sus grandes y modernos proyectos habitacionales como villas, apartamentos, hoteles y residenciales hacen que a la hora de querer vivir tranquilo y frente al mar Juan Dolio sea el lugar ideal.

Mapa

Índice de contenidos