Las Terrenas

La zona de la costa denominada Las Terrenas se encuentra situada a 225 km de Santo Domingo y a 48 km de la ciudad de Samaná. Aquí encontraras las playas más atractivas de la zona norte del país: parajes de arena fina y agua muy clara donde se han instalado algunos pequeños hoteles que logran fundirse con el entorno y que no distorsionan el paisaje en general. Es el lugar adecuado para los que buscan una playa tranquila y olvidada.

Uno de los enclaves más recomendables es el denominado Playa Punta Bonita. Al salir de Las Terrenas, hacia el oeste, se llegará a la playa de El Cosón, frente a cabo ballena. El nombre deriva de ser el emplazamiento desde donde cada año se contempla el espectáculo de las ballenas jorobadas que acuden anualmente a parir a la zona del banco de la plata.

 

Mapa

Como llegar

Avion

El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional el Catey que alberga algún vuelo nacional interno.

Autobus

Debemos de coger una guagua a Sanchez y de ahí coger un autobús a Santo Domingo con las empresas el Caribe o Bahia Tours.

Coche

Desde Santo Domingo hay una distancia de 156 km y tardaríamos en recorrerla 2 horas y cuarto .

Que ver

Sin duda uno de los mayores atractivos es visitar las maravillosa playas de Las terrenas, tienes varias opciones muy recomendables para disfrutar de un día de playa.

las terrenas playas

Que hacer

Una excursión imprescindible es la de ir conocer la cascada de el Limón, no te la puedes perder.

cascada el limon republica dominicana

Donde Dormir

Ya puedes escoger los mejores alojamientos en Las Terrenas para disfrutar tu viaje en República Dominicana.

hoteles las terrenas