Cascada Blanca – El Seibo 

Esta está formada por cinco cascadas escondidas en los bosques de pedro Sánchez, el Seibo, se localiza a 19 kilómetros de el Seibo y a 149 kilómetros de Santo Domingo. Esta sensacional cascada tiene aproximadamente 75 metros de caída al agua y es un verdadero espectáculo de la naturaleza, con su caída nace el rio Seibo y desemboca en el rio soco en san pedro de Macorís. Esta cascada es la fuente de agua de la comunidad por tal razón los lugareños mantienen la zona reservada.

Salto grande es muy visitado por turistas y aventureros que le gusta estar en contacto con la naturaleza. El denso bosque que la rodea hace que no sea posible tomarle fotos al conjunto de cascadas.

Para ir a este hermoso lugar hay que ir abrazando una de las montañas de la cordillera oriental llamada la herradura, zona resguardada por el ministerio de medio ambiente y recursos naturales, hasta llegar a una altura de 537 metros sobre el nivel del mar.

En el trayecto el visitante puede disfrutar de diferentes frutas de la zona como piña guineos y zapotes y al llegar disfrutar de un baño en la piscina que forma la cascada. Las frías aguas no permiten permanecer mucho tiempo en la piscina. 

El clima es muy frio lo que permite un aspecto particular a la vegetación, entre algunas de las especies de aves encontramos la Cigua Palmera, Gavilán de la Hispaniola, Garzas Ganaderas entre otras.

Esta zona ofrece una alternativa al turismo tradicional y forma parte del turismo sostenible.