playa moron republica dominicana

Playa Morón – República Dominicana

Playa Morón esta situada cerca de las Terrenas después de pasar el pueblo del Limón dentro de la península de Samaná en República Dominicana.

Es una playa muy tranquila, que al estar resguardada de los vientos tiene poco oleaje así que es perfecta para darse un magnífico baño.

Playa Morón es una playa de una belleza virgen increíble, con aguas cristalina. Su arena es fina y blanca, es una playa ideal para relajarse y respirar aire puro.

playa moron republica dominicana

En nuestro opinión es una de las mejores playas de República Dominicana y no puedes perderte el ir a conocerla.

Como llegar a Playa Morón

Para llegar a playa Morón tienes 2 opciones : por las Terrenas o por el Limón.

  • Por las Terrenas es nuestra recomendación, pero sencillamente porque Las Terrenas es uno de los lugares preferidos de República Dominicana y quedarse allí 3 días es nuestro recomendación. La única pega es el costoso peaje que hay para llegar a las Terrenas, pero son duda merece la pena.
  • Por el Limón tendremos que venir o De Santa Barbara de Samaná o de Sanchez. La carretera es muy tortuosa por las curvas y las lomas. Pero podemos aprovechar para visitar una d ellas excursiones más conocidas de RD: la cascada del Limón.

Una vez que llegas a Playa Morón tienes que dejar el coche en un aparcamiento gratuito y vigilado. La única pega que tiene un horario y a partir de las 18:00 lo encontrarás cerrado.

Después de dejar el vehículo hay un pasaje asfaltado y llegarás a la espectacular Playa Morón. Puedes ir tanto a derecha como a izquierda para ver este playa de palmeras arena blanca y aguas cristalinas.

En la parte derecha han abierto un restaurante donde puedes tomar algo y comer.

Es una playa muy poco concurrido así que disfrutarás de la belleza y de la tranquilidad.