playa macao bavaro

Playa Macao , Punta Cana , Republica Dominicana

Se encuentra situada en la zona norte de Punta Cana, República Dominicana. Es la cuarta playa mas al norte en la zona más turística del Caribe como es Punta Cana. Antes encontraremos playa de Arena Blanca, playa de El Cortecito y playa Bávaro. Como el resto de la playas de Punta Cana tiene una preciosa arena blanca, muy fina, con  agua de tonos turquesas y verdosos, totalmente rodeada de cocoteros. El mar es muy activo con bastante oleaje, por lo que la práctica del surf es habitual en ella. La temperatura media del agua ronda los 27º. Una playa digna de visitar…Playa Macao fue declarada como una de las mejores playas caribeñas por la UNESCO.

Mapa

Como llegar

La playa Macao está a 33 kilómetros de Punta Cana, el recorrido en coche es de unos 30 minutos.

Desde Santo Domingo hay 225 kilómetros y en coche nos llevaría 2 h y 45 minutos.

La salida esta bien señalizada en la carretera, al desviarte a la derecha, primero se atraviesa el pueblecito de Macao con las típicas tiendas (colmados ), varias casas de madera y también te podrás encontrar vacas pastando a su aire.

Lo mas bonito de Playa Macao es la llegada, unos metros antes de llegar hay una leve subida, por lo que no ves la playa hasta que llegas a un punto de la cuesta que tienes que empezar a bajar, la primera vista de la playa te deja con la boca abierta

Playa Macao