Playa Bonita Las Terrenas

Playa Bonita

Playa Bonita está situada al lado de la población de Las Terrenas situada en la península de Samaná. Podemos decir que es nuestra playa preferida de República Dominicana y eso tratándose de un país con tan bellas playas dice mucho a favor de Playa Bonita. Aunque tampoco es de extrañar, fue elegida  en octava posición entre las mejores playas del mundo por nada menos y nada más que la prestigiosa revista National Geographic.

Es una playa de aguas cristalinas, arena blanca y un inmenso palmeral en toda la playa y a sus alrededores. Dispone de un paseo sólo para peatones donde se albergan maravillosos hoteles y villas de playa Bonita.

Playa Bonita tiene una extensión de 2.5 kilómetros aproximadamente. La playa llega en su extremo oeste hasta punta bonita, un lugar espectacular de inmensa paz para bañarse y disfrutar de la increíble vista de playa Cosón. En su extremo este podemos disfrutar de una cala preciosa donde deleitarnos con un maravillo baño y si continuamos una senda llegaremos a playa escondida. En la parte central de la playa se forman pequeñas olas para los amantes de la práctica del surf y para la diversión.

Es nuestra playa preferida porque combina paz y tranquilidad con una oferta de restaurantes y alojamientos donde sin moverte de playa Bonita podrás disfrutar de unos días increíbles y maravillosos. Os dejamos nuestra recomendación para conocer Playa Bonita:

 

 

Mapa

Como llegar

Playa Bonita se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de las Terrenas. Al llegar tenemos una carretera paralela a la playa donde podemos aparcar sin problema y acceder caminando unos pocos metros.

De Santo Domingo está a 160 kilómetros y tardaremos 2 horas y 20 minutos en llegar.

De Santiago de los Caballeros a Playa Bonita hay 180 kilómetros y tardaremos 3 horas en llegar.

 

No podéis dejar de disfrutar de esta maravilla de República Dominicana.

Enlaces relacionados:

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/31-mejores-playas-mundo_7481