Boca Chica no deja indiferente a nadie, o la amas por su diversión o te asquea por su dejadez en algunas zonas. Nos podemos encontrar desde los restaurantes más espectaculares a chiringuitos con sillas de plástico añejas.Pero en todos los locales disfrutaras de su preciosa playa y la música no faltará. Personalmente a nosotros, debido al contraste que existe, nos encanta y nos parece imprescindible para conocer la verdadera esencia dominicana.
Es la playa que está más cerca de Santo Domingo, lo que hace que sea muy populosa y siempre este animada. La playa, debido a un espigón, hace que el agua parezca un lago de lo tranquila que está. Ademas al entrar al agua la progresión de la arena es muy suave, esto hace que sea ideal para bañarse los niños.
A lo largo de toda la playa existen multitud de establecimientos restaurantes de todo tipo donde poder comer, tomar y disfrutar del día. En la noche los restaurantes están bien decorados y las mesas al borde del mar hacen las delicias de una maravilla cena.