Los mejores Hoteles en las Terrenas

Seguro que estas deseando disfrutar de unos días en uno de los mejores hoteles de Las Terrenas en República Dominicana. Sin duda alguna te mereces relajarte, disfrutar de las maravillosas playas que tienes en las Terrenas.

En los hoteles de las Terrenas disfrutarás de todas las comodidades y de una gran oferta de restauración donde degustar platos típicos de la gastronomía costera de República Dominicana

La oferta de hoteles en Las Terrenas es inmejorable y conseguirás la combinación perfecta entre relax y diversión.

Hotel playa Colibrí

Playa Colibri   Playa Colibri
El Playa Colibri se encuentra en una playa privada de la República Dominicana y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bar de playa. Los amplios estudios y apartamentos disponen de patio y cocina totalmente equipada.
Ver precio

Hotel Costarena

Costarena Beach Hotel   Costarena Beach Hotel
El Costa Arena Beach Hotel ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza y se encuentra en la playa de Pueblo de los Pescadores. También proporciona aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Ver precio

Hotel Alisei

Hotel Alisei   Hotel Alisei
Este hotel está situado en la playa, a las afueras de la localidad de Las Terrenas, y ofrece apartamentos amplios con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y terraza privada.
Ver precio

Hotel Albachiara Las Terrenas

Albachiara Hotel - Las Terrenas   Albachiara Hotel - Las Terrenas
Este hotel se encuentra en Las Terrenas, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Catey de Samaná. Ofrece piscina al aire libre y apartamentos y suites de lujo con cocina.
Ver precio

Hotel Aligio

Aligio Apart-hotel & Spa - Las Terrenas   Aligio Apart-hotel & Spa - Las Terrenas
El Aligio Apart-hotel & Spa está ubicado a pasos de la playa de Punta Popy y a 5 minutos a pie del Pueblo de los Pescadores, y dispone de 2 piscinas, un restaurante y un salón de belleza y spa recién estrenado. Todos los apartamentos cuentan con WiFi, aire acondicionado, TV por cable y cocina completa. El Aligio Apart-hotel & Spa ofrece centro de spa y servicio de masajes. Alberga un restaurante y un bar. También ofrece servicio de reparto de comestibles.
Ver precio

Hotel Casa Nina Las Terrenas

Beach Hotel Casa Nina   Beach Hotel Casa Nina
El Beach Hotel Casa Nina cuenta con una piscina al aire libre y está situado en la playa Caribe, a 1 km del centro de Las Terrenas. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Ver precio

Hotel Mahona Boutique

Mahona Boutique Hotel   Mahona Boutique Hotel
El Mahona Boutique Hotel está ubicado en Las Terrenas, a 2,1 km de la playa Bonita, y ofrece alojamiento, bar, jardín, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las zonas. También tiene terraza con vistas al jardín.
Ver precio

Hotel Takuma boutik

TAKUMA BOUTIK HOTEL   TAKUMA BOUTIK HOTEL
El TAKUMA BOUTIK HOTEL se encuentra en Las Terrenas, a 2,9 km de Bonita, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas tiene jardín y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Ver precio

Hotel Punta Popy

Punta Popy Boutique Hotel   Punta Popy Boutique Hotel
El Punta Popy Boutique Hotel se encuentra en Las Terrenas, a 600 metros de la playa El Portillo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El establecimiento, construido en 2019, se encuentra a 1,4 km del Pueblo de los Pescadores. También hay un bar.
Ver precio

Esperamos que puedas disfrutar de nuestra recomendación con los mejores hoteles de Las Terrenas en República Dominicana y pases unos días inolvidables en el Mar Caribe.

Esta es nuestra lista con los mejores hoteles de Las Terrenas que no te puedes perder. Esperamos os sirva de ayuda.