Playa de Sosua, Republica Dominicana

Sosua es un población turística situada muy cerca de Puerto Plata. Es una de las poblaciones mas limpias y ordenadas de República Dominicana. Esto hace que haya muchas zonas residenciales de gran lujo de propietarios principalmente estadounidenses y canadienses. Los cuales hacen que los fines de semana disfruten de Sosua. también dispone de gran numero de hoteles lo que hace que conforme un población turística.

Sus otros alicientes son dos de sus dos playas. La principal donde podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y una de la mejores puestas de sol de República Dominicana. Ademas dispone de tumbonas donde poder disfrutar de un tentempié o una comida informal ya que detrás de la playa hay una arboleda donde se encuentran innumerables casetas las cuales albergan pequeños bares donde elaboran la comida.

Playa Alicia es otra de sus playas, la cual es muy recogida y es muy agradable para disfrutar del baño. Aquí podrás encontrar al borde de la playa y un poco elevado uno de los restaurantes mas lindos para disfrutar de una velada inolvidable.

En el centro de Sosua encontraras también buenos restaurantes donde poder disfrutar de una agradable cena.

Todo esto hace que Sosua sea de las poblaciones mas interesantes de República Dominicana sino fuera por un problema que es el alto grado de prostitución que se ve latente en su calle principal. Precisamente en estas fechas, agosto de 2019 , la alcaldía y la policia están intentando solucionar este problema para poder convertir a Sosua en uno de los destinos mas demándanos .

Mapa

sosua-mapa-republicadominicana
sosua-mapa

Como llegar

En avión

En coche

En autobús

Que ver

Que hacer

Donde Dormir

Descubre los mejores alojamientos en Sosua para disfrutar de tu viaje a República Dominicana.

 

hoteles republica dominicana