Ofertas de Vuelos a República Dominicana

Los vuelos a República Dominicana transportan a los viajeros a un universo caribeño inolvidable. El país comparte isla con Haití y tiene más de 10 millones de habitantes que hablan un español único, amigable y completamente comprensible en el que la r final se convierte en una l, que es bellamente musical.

Los principales atractivos turísticos de República Dominicana son sus fantásticas playas, ciudades coloniales, espectaculares resorts, la alegría de los lugareños, una exquisita gastronomía -mariscos y langostas a la cabeza- y diversión asegurada las 24 horas del día.

Por la noche, la marcha, el ron local y la sensualidad que emanan los merengues y las bachatas, combinados con la sociabilidad dominicana, permiten disfrutar plenamente de la fiesta y la amabilidad caribeña.

El país cuenta con cinco aeropuertos que lo conectan con las principales ciudades del mundo:

  • America
  • Punta Cana
  • Puerto plata
  • Cibao
  • Isabela


En cuanto a los vuelos a República Dominicana, se están modernizando a un ritmo vertiginoso cada día. El pequeño, humilde y subdesarrollado aeropuerto de hace décadas se va transformando poco a poco en una instalación más avanzada sin perder su carácter pintoresco e inconfundible.

Una vez que aterrices en ellos, siente la música, la alegría y la energía de los lugareños, especialmente de los amables lugareños que están dispuestos a llevar tu equipaje por ti a cambio de una propina, luego del cálido abrazo de la humedad caribeña.

Entre las compañías de bajo costo que operan vuelos a República Dominicana, las más valoradas son Interjet, Wizz Air, Pegasus Airlines, easyJet y Volari.

Por otro lado, las aerolíneas regulares más establecidas y reconocidas incluyen Aegean Airlines, TAP Air Transport, Air France, JetBlue Airways, British Airways y, por supuesto, la aerolínea nacional Air Inter Island.