Hoteles en Playa Bonita, Las Terrenas 

A continuación os mostramos nuestra recomendación de los hoteles y villas que podéis disfrutar en el paraíso de Playa Bonita en Las Terrenas. Todos estos hoteles están situados en primera línea de playa para poder disfrutar de una maravilloso alojamiento a la orilla del mar.

El Mosquito Boutique Hotel Playa Bonita   El Mosquito Boutique Hotel Playa Bonita
¡Uno de los bestsellers en Las Terrenas! El Mosquito Boutique Hotel Playa Bonita está situado en Las Terrenas, a 5 km del Pueblo de los Pescadores, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y restaurante. El establecimiento ofrece vistas al mar y una terraza.
8,6 Fabuloso 361 opiniones
Ver precio
Casa Grande Hotel Restaurant   Casa Grande Hotel Restaurant
El Hotel Boutique Casa Grande goza de una ubicación ideal en primera línea de playa, a solo 10 minutos en coche del centro de Las Terrenas, y ofrece un jardín con tumbonas. El Pueblo de los Pescadores está a 5 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 184 opiniones
Ver precio
Hotel Costa las Ballenas   Hotel Costa las Ballenas
Está en nuestra selección para Las Terrenas. El establecimiento Costa las Ballenas está situado en la playa de Las Bonitas, en Las Terrenas, y cuenta con una piscina al aire libre, jardines tropicales y una zona de playa privada. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
9,0 Fantástico 188 opiniones
Ver precio
Atlantis Hotel   Atlantis Hotel
¡Uno de los bestsellers en Las Terrenas! Este establecimiento se encuentra en Playa Bonita y ofrece un restaurante al aire libre en la playa, cerca de un parque infantil. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.
9,1 Fantástico 164 opiniones
Ver precio